El temporal azota las playas de La Carihuela, Playamar y Los Álamos de Torremolinos

También ha afectado a parte del alumbrado público en el paseo marítimo que será reparado una vez remita.
El temporal de levante vuelve a cebarse con las playas de La Carihuela, Playamar y Los Álamos, en Torremolinos. La primera de ellas ha sido la que ha sufrido mayores daños, en la zona más cercana al morro. La arena se ha acumulado en las zonas rocosas y las parcelas de hamacas de los chiringuitos han sufrido desperfectos, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado. 
 
 
 
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala de Participación Ciudadana, Aida Blanes, han visitado la zona afectada este viernes, donde se han realizado tareas de desagüe y retirada de arena. Instantes después del inicio del temporal, un tractor de Litosa ya se encontraba en la zona de La Carihuela eliminando arena y restos del paseo marítimo. Durante el temporal se realizarán salidas y arreglos de emergencia en caso de que sea necesario.
 
También se ha visto afectada la red de alumbrado municipal del paseo marítimo a la altura del morro de la Carihuela. La red eléctrica ahora mismo se encuentra apagada debido a que las arquetas se están inundadas, por lo que el problema no podrá solucionarse hasta que no cese el temporal y se puedan desaguar la zona.
Pasaje Esperanto, bq 1 Local 4
29007 Málaga
España
952 61 47 25
952 61 55 94
info@aeplayas.es