Maro, la mejor playa de Málaga según los lectores de La Opinión

En nuestra votación en las redes sociales para que los lectores eligiesen su rincón favorito de la costa de la provincia, muchos señalaron la suciedad y falta de mantenimiento de algunas. Con el verano, la playa se vuelve uno de los sitios más concurridos de los malagueños. Hay quien prefiere acudir temprano para ver el amanecer, otros al medio día cuando aprieta más el sol para coger color (aunque no sea lo más recomendable) y otros al atardecer cuando empieza a bajar la temperatura. Lo que todos los visitantes tienen en común es sus ganas de disfrutar de un buen ambiente, limpio y accesible. Por ello, en La Opinión hemos querido que elijas tu playa favorita a través de una votación abierta en Twitter y Facebook. En el primer caso con el hashtag #playasMLG y #MálagaenVerano en @opiniondemalaga o, en el segundo caso, comentarios en la entrada de Facebook.
 
 
 
Del miércoles 27 de julio al 3 de agosto, los lectores han recomendado un total de 37 playas en toda la provincia. Las favoritas para nuestros seguidores son la playa de Maro, la de Nerja, Cabopino, La Misericordia, Torre del Mar, La Carihuela, Pedregalejo, El Morche, La Malagueta, El Palo, Playamar y Torrox. Además de estos, en la tabla que acompaña este contenido se encuentran otras recomendaciones.
Playa de Maro
La playa de Maro consigue un total de 13 votos. A Miguel Ángel Palomo Cano le gustan tanto que dice desplazarse 60 kilómetros una vez a la semana para ir, "merece la pena, por lo menos te bañas en agua limpia". Por Twitter, Alexandra Thöne expone el mismo caso, "Soy de Marbella y hago kms y kms para ir a Maro, a sus playas". Asun Luque lamenta no poder "ir asiduamente".
Pasaje Esperanto, bq 1 Local 4
29007 Málaga
España
952 61 47 25
952 61 55 94
info@aeplayas.es