Noticias

La Costa del Sol dobla esfuerzos en Londres y estrena un expositor propio

Bendodo inauguró esta nueva zona de negocio para tener más presencia en un mercado en el que esperan crecer un 7,4% en los seis próximos meses.
Como niños con zapatos nuevos. Entusiasmados se mostraron ayer los empresarios de la Costa del Sol con el estreno, por primera vez en la historia, de un expositor propio en la World Travel Market (WTM) con el que tener una mayor presencia en el Reino Unido y en el que facilitar los contactos profesionales y el cierre de negocio. El nuevo expositor centró todas las miradas, convirtiéndose en protagonista de la jornada inaugural.
 

Los chiringuitos ya cuentan con una guía técnica de su modelo de negocio

La guía, puesta en marcha desde la consejería de medioambiente de la Junta de Andalucía, se ha presentado hoy en Torremolinos como un instrumento llamado a homegeneizar el modelo de negocio de los chiringuitos andaluces, y explicar de modo didáctico el articulado de la ley de Costas tras su reforma.
La guía nace del consenso entre la junta y los empresarios de playas.
 
 

 

 

El espeto busca ser Patrimonio de la Humanidad

Pescado, cañas, sal y fuego. Cuatro humildes ingredientes que forman el espeto. Este plato típico de la cocina malagueña es una receta ancestral cuya técnica se ha convertido en tradición.
 

Los chiringuitos se reivindican como imagen de la Costa del Sol

Siempre han estado ahí. En los días buenos, en las vacaciones, en los días libres, en verano, primavera e incluso algunos en otoño e invierno. Recorren el litoral malagueño, los hemos visto cambiar y modernizarse y ellos nos han visto crecer a nosotros. Fieles embajadores de un estilo de vida, de una gastronomía, de un carácter y una cultura y aunque podemos encontrarlos en todas las playas del país, no hay duda de que los chiringuitos son de Málaga y nosotros somos de ellos.
 

La playa de La Caleta de la capital, escenario este viernes de la primera edición de la Pasarela Málaga Summer

La playa de La Caleta, en la capital, será el escenario este próximo viernes de la Pasarela Málaga Summer, un desfile de moda con firmas malagueñas y con la presencia de la diseñadora internacional Elena Tablada. Será a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre.
Pasaje Esperanto, bq 1 Local 4
29007 Málaga
España
952 61 47 25
952 61 55 94
info@aeplayas.es