Noticias

El Ayuntamiento de Marbella acuerda con empresarios del sector bajar el canon de las autorizaciones de playa

El Ayuntamiento de Marbella (MálagA) ha acordado la bajada del canon de las autorizaciones de playa tras la reunión mantenida recientemente con la asociación de empresarios del sector. Así lo ha anunciado el concejal del ramo, Manuel Cardeña, quien ha señalado que es una iniciativa con la que se trata de compensar a estos empresarios por los efectos de los temporales hasta la nueva redacción del informe de repercusión económica y la licitación de los lotes de playa.

Emotivo homenaje de la Asociación de Empresarios de Playas

Emotivo homenaje de la Asociación de Empresarios de Playas y sus asociados de Málaga a la concejala de Playas, Dª Teresa Porras Teruel, en reconocimiento a su labor y colaboración realizada en favor de los chiringuitos de Málaga Capital.

Los chiringuitos se modernizarán en invierno tras invertir 150 millones

Los empresarios confían en que, tras 11 años de trámites, puedan tener todas las concesiones este año por un periodo de 15 años. Wifi gratis, aseos más grandes y adaptados o grandes cristaleras para tener vistas, entre los proyectos.
 

Un hervidero de empleo

Todos los chiringuitos ya están abiertos y la plantilla total, incluyendo hamaqueros y demás personal, alcanzará los 20.000 trabajadores en verano.
 

Expoplaya 2018

Pasaje Esperanto, bq 1 Local 4
29007 Málaga
España
952 61 47 25
952 61 55 94
info@aeplayas.es