Expoplaya 2012

Visita virtual Expoplaya 2014


Los profesionales apuestan por la innovación y el diseño

Invertir en modernos equipamientos o servicios que agilicen la relación con el cliente centran las principales demandas del sector.

 

Expoplaya abre la temporada

Un total de 52 expositores se dan cita en este evento que reúne a los profesionales del sector.
Exposición. Este encuentro muestra las novedades en el ámbito de las playas, incentiva el debate entre los empresarios y consolida el movimiento asociativo.

 

Expoplaya 2013

Tendencias en la costa

La trigésimo sexta edición de la feria reúne a más de 1.000 empresarios del sector de las provincias costeras de Andalucía.

Tablas de surf motorizadas y sombrillas fáciles de clavar, novedades para el verano

Torremolinos acoge una nueva edición de Expoplayas con lo último en equipamiento y servicios

PLAYAS Feria del turismo de playa aborda gestión medioambiental del litoral andaluz

La trigésimo sexta edición de la feria "Expoplaya", que reúne a más de 1.000 empresarios del sector de las provincias costeras de Andalucía, se centra en la gestión medioambiental del litoral andaluz, tras el anuncio del Gobierno de reformar la Ley de Costas y reconocer la figura del chiringuito.

Feria del turismo de playa aborda gestión medioambiental del litoral andaluz

"Expoplaya", que reúne a más de 1.000 empresarios del sector de las provincias costeras de Andalucía, se centra en la gestión medioambiental del litoral andaluz, tras el anuncio del Gobierno de reformar la Ley de Costas y reconocer la figura del chiringuito.

Expoplaya, una feria veterana que marca las pautas de esta industria

Los últimos avances para mejorar la gestión de los establecimientos turísticos de las playas y para hacer más cómodas las estancias junto al mar de los turistas se exhiben hoy en el medio centenar de expositores que se dan cita en Expoplaya. Se trata de la 36 edición de un encuentro, que organiza la Federación Andaluza de Empresarios de Playas (Faeplayas), y que consolida su veteranía en un momento en que la reforma de la Ley de Costas supondrá un reconocimiento expreso de la figura del chiringuito como elemento singular de las costas españolas, dotándolos de seguridad jurídica.

Empresarios andaluces de playas se reúnen en Torremolinos

El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge hoy la 36 edición de EXPOPLAYA

‘En tiempos de crisis se defenestró a la industria turística y se dijo de ella que sería la que más la acusaría. Se ha demostrado que no’. Con estas palabras, el presidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas (FAEPLAYA), Norberto del Castillo, ha hecho énfasis en la necesaria atención y protagonismo de la industria turística como pilar de la economía nacional, y dentro de ella y especialmente al sector de sol y playas, ‘que no es algo menor, ya que el 80% por ciento de los países emisivos elige destinos de este segmento’.

Pasaje Esperanto, bq 1 Local 4
29007 Málaga
España
952 61 47 25
952 61 55 94
info@aeplayas.es